No se si a muchos les pasará pero soy un novato en el tema de los cheques y las tarjetas Sodexo. Ayer recibí un pago con una chequera de Sodexo y hoy me empecé a cuestionar en donde los podría usar mas allá de los supermercados.

Investigué en internet, le pregunté a “San Google” y encontrar la respuesta no fue tan fácil, porque a pesar que varios de los resultados siempre me llevaban a los sitios web de Sodexo España o Sodexo Colombia en ellos no encontraba un buscador o un listado de las diferentes lugares y opciones para pagar con cheques de Sodexo.

Así que decidí ponerme a la tarea de buscar y encontrar el listado de restaurantes y establecimientos para podérselos recomendar aca en www.massazon.com.

Algunos se preguntarán ¿qué son los cheques y tarjetas Sodexo?

Para los que no saben o para los que saben muy poco, son cheques y tarjetas al portador que entregan algunas empresas. Como una parte de los beneficios a sus empleados y/o colaboradores.

¿Qué ganan las empresas?

Las empresas obtienen un alivio tributario, según el estatuto tributario. El objetivo es seguir impulsando el crecimiento interno y la calidad de vida de sus trabajadores.

¿Qué ganan los empleados y colaboradores?

Los empleados y colaboradores de la empresa obtienen una reducción en su retención en la fuente. Con esto aseguran la compra de alimentos para la familia, así como productos de consumo y esparcimiento.

Sodexo Pass está en Colombia desde hace más de 15 años. Tiene más de 16.000 establecimientos afiliados que los reciben.

Tienen varias opciones de cheques unos para restaurantes, otros para la canasta familiar y otros para la gasolina. Ahora tambien cuenta con cheques regalo, usados para las fiestas navideñas.

Tras haber explicado y dado una breve descripción de lo que son los cheques y tarjetas Sodexo, en los siguientes links podrán encontrar un buscador por Nombre, Ciudad, Categoría y Departamento.

En los resultados encontrarán el nombre del establecimiento con dirección y teléfono.

Guía de restaurantes afiliados a Sodexo

Establecimientos afiliados general a Sodexo

Lista de establecimientos afiliados para uso de vales electrónicos Sodexo

Nuestra guía de restaurantes según tu ciudad

Si tienes un Restaurante, una empresa de catering o cualquier negocio relacionado con gastronomía, ¡Regístrate gratis ya! y disfruta de los beneficios de marketing por ser parte de la comunidad Más Sazón

Agregar mi restaurante

Más tips, noticias, recetas.